Traductor

dimarts, 9 de desembre de 2014

Fez - Fès - فـاس. Una visita a Moulay Idriss

Moulay Idriss es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Marruecos. Idris I fue el bisnieto de Mahoma, benerado por ser el fundador de la Dinastía Idrísida. y la ciudad alberga su santuario.





El único minarete circular que hay en Marruecos se encuentra en Moulay Idriss.







El único sitio donde los no musulmanes no pueden acceder es, precisamente, el Mausoleu de Moulay Idriss. La ciudad es un lugar ideal para pasear y sobre todo, probar la excelente comida marroquí. La ciudad, aunque muy conocida para los musulmanes, no es -todavía-un lugar muy turístico, así que es el lugar perfecto para conocer el Marruecos auténtico y, por qué no, sentirse un poco observado.










1 comentari:

natalia_paperblog ha dit...

Estimada Núria,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Entrades més populars